Brindis de despedida con el Presidente de México a la conclusión de la LX Legislatura en la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

Residencia Oficial de Los Pinos, México, D.F., viernes 21 de agosto de 2009.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A invitación del Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el viernes 21 de agosto de 2009 a las 20:00 horas, el Diputado Federal Felipe Díaz Garibay asistió con el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional a la Residencia Oficial de Los Pinos para convivir con resto de sus compañeros en un último brindis con motivo de la conclusión de los trabajos de la LX Legislatura del Honorable Congreso de la Unión.

Sería esta la última ocasión en que los Diputados panistas, integrantes de esta legislatura, se encontrarían con el presidente mexicano en un convivio que duró poco más de las tres horas, donde pudieron intercambiar algunas impresiones y despedirse del mandatario.

Justo de la Residencia Oficial de Los Pinos, Felipe partió con rumbo a su Estado, a su Distrito donde al siguiente día, 22 de agosto, presentaría su tercer y último informe de actividades.