Arranque de la construcción de las carreteras Cotija-Gallineros y El Paraíso-La Esperanza en el Municipio de Cotija, Michoacán.

 

Cotija, y comunidad de La Esperanza, en el Municipio de Cotija, Michoacán, domingo 6 de julio de 2008.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como resultado del trabajo de gestión realizado por el Diputado Federal Felipe Díaz Garibay, este domingo 6 de julio del 2008 tuvo lugar el arranque en la construcción de las carreteras Cotija-Gallineros y El Paraíso-La Esperanza, en el Municipio de Cotija, Michoacán, dentro de la demarcación territorial del Distrito 04.

Ambos eventos estuvieron encabezados por el Alcalde de Cotija, Don José Mendoza Morfín y Felipe.

Fue en el verano de 2007 cuando en una visita de trabajo a la comunidad de Gallineros le fuera solicitada esta carretera; dos meses después ya se estaba reuniendo con el Secretario Particular del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Lic. Ricardo Ríos Cárdenas, cuya intervención fue fundamental para obtener los recursos para estos dos proyectos que el día de hoy son ya una realidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

La carretera Cotija-Gallineros, con un costo de 51 millones de pesos y un ejercicio de 25 millones para el ejercicio fiscal 2008. El tramo El Paraíso-La Esperanza con un costo de 12 millones y un ejercicio total para 2008.

Posterior al segundo banderazo de inicio de construcción de la carretera El Paraíso-La Esperanza, Felipe fue festejado con una comida a la que asistieron las autoridades municipales, comunales así como líderes y representantes de ambas comunidades. 

Con estos dos proyectos suman ya cuatro los que la gestionado Felipe para este Municipio; se contemplan dos más para el ejercicio fiscal 2009.